10 frutas del diablo de One Piece que serían las más poderosas si se despertaran

 Las frutas del diablo tienen un potencial increíble. Si fueran despertados, podrían ser imparables.


En One Piece, se supone que las frutas del diablo imbuyen a sus usuarios con un poder extraordinario. Aunque esa fuerza se puede refinar con la práctica y la experiencia, la única forma de desbloquear el verdadero potencial de uno es despertando su fruta del diablo.


El resultado de una fruta despierta ya se puede ver en personajes como Doflamingo y Luffy, quienes han incrementado dramáticamente su potencial con estas formas finales. Sin embargo, hay muchos otros individuos que resultarían igualmente letales, dado el potencial de sus propias habilidades. Si reciben mejoras, estos personajes podrían volverse aún más fuertes que sus predecesores.


La fruta Soul-Soul de Big Mom ya es aterradora

Dado que Big Mom puede despachar inmediatamente a cualquiera que tenga miedo a la muerte , su Soul-Soul Fruit ya es aterrador. También es capaz de convocar a cualquier número de secuaces inanimados, dándoles vida y atándolos a la voluntad de su amo.


En caso de que despierte su fruta, Big Mom tendrá muchas posibilidades. Por ejemplo, puede obtener más valor de las almas que ya tiene, o simplemente no necesitarlas para animar a un esbirro. Big Mom podría incluso convertir a un país entero en un homie.


La fruta Glint-Glint de Kizaru haría imposible evitarlo

Históricamente, las Frutas del Diablo despiertas han tenido el potencial de alterar el terreno. Dado que Doflamingo puede convertir el suelo en cuerdas y Luffy puede engomarlo, esto implica que el despertar de Kizaru le permitiría transformar el suelo en luz.


Teniendo en cuenta que la luz no es una superficie sólida, haría perder el equilibrio a cualquier enemigo al luchar contra ellos. Haría que sus ataques obscenamente rápidos fueran casi imposibles de evitar, especialmente porque sus objetivos no podían salir corriendo del camino.


La fruta del tiempo-tiempo de Toki podría devolver sujetos al pasado

Tal como está, Time-Time Fruit de Toki pudo llevar a los Scabbards hacia el futuro. Esto fue razonablemente útil ya que les permitió escapar de las fronteras opresivas de Wano. Sin embargo, Toki sería mucho más fuerte al despertar su Fruta del Diablo.


Probablemente también le permitiría enviar objetivos al pasado, lo que podría proporcionar una ventaja significativa para derrotar a Kaido y Orochi antes de que sus fuerzas se arraigaran. A este último nunca se le habría dado la oportunidad de servir a Yasui, robar el dinero de Oden y colaborar con los piratas de la Bestia.


La fruta Flame-Flame de Ace podría sumergir a los enemigos en un infierno

Ace ya era impresionantemente fuerte. Capaz de destruir armadas y enfrentarse cara a cara con Akainu y Barbanegra, era un digno comandante de los piratas de Barbablanca. Si Ace despierta su fruta del diablo, mejoraría significativamente la fuerza bruta que puede desatar.


Además, convertir el suelo en fuego haría prácticamente imposible que los enemigos que no pueden volar lo derroten. Aunque a los usuarios de logia aún les podría ir mejor, le proporcionaría a Ace una enorme presión en cualquier duelo.


Una fruta de sombra-sombra despierta abriría puertas para Moria

Tal como está, Shadow-Shadow Fruit tiene un gran potencial. La capacidad de unir a un luchador con el alma de otro para crear una súper arma esclavizada lo convierte en un aliado increíblemente deseable.


Despertar la Fruta del Diablo de Moria probablemente eliminaría algunas de sus desventajas. Por ejemplo, podría invocar más murciélagos de ladrillo de su sombra para defenderse. Más importante aún, no necesitaría que la víctima de su Shadow-Shadow Fruit se mantuviera con vida para animar a sus zombis.


Una fruta de papaya despierta podría ayudar a Kuma a mover montañas

Paw-Paw Fruit fue capaz de repeler a los oponentes con una fuerza asombrosa. Podría lanzarlos por todo el planeta en cuestión de minutos, convirtiendo a Kuma en una persona extremadamente valiosa tanto para el Gobierno Mundial como para el Ejército Revolucionario. Si Kuma despierta su fruta del diablo, probablemente podrá mover bases o incluso países pequeños.


Esto le habría resultado útil a Monkey D. Dragon, ya que la naturaleza furtiva de su trabajo exige constantemente que se reubique. También aumentaría significativamente el ya alto potencial ofensivo de Kuma, permitiéndole disparar incluso a los adversarios más fuertes con tiempo suficiente para prepararse.


Sugar's Awakened Hobby-Hobby Fruit haría que confrontarla fuera peligroso

Sugar ya es uno de los oponentes más peligrosos de la serie para enfrentar. Su fruta Hobby-Hobby le permite convertir a las personas en juguetes, lo que le otorga una cantidad extremadamente alta de potencial ofensivo. Si Sugar despierta su fruta del diablo, es muy probable que desarrolle un ataque a distancia.


Esto la convertiría en una fuerza casi imparable, siendo su única debilidad restante su durabilidad bastante baja. También es posible que Sugar pueda mejorar o modificar sus juguetes después de crearlos para que puedan protegerla mejor.


Modelo humano-humano de Sengoku: Buda lo convertiría en un Goliat si despertara

La fruta del diablo de Sengoku aumentó su tamaño y fuerza, transformándolo en un imponente "Buda". Resultó lo suficientemente fuerte como para derrotar a Barbanegra incluso después de que robara la Fruta del Diablo de Barbanegra. Si se despierta, hay una serie de posibilidades para esta habilidad.


El resultado más probable es que aumente sus ya formidables atributos de figura a proporciones insostenibles. También podría desbloquear una forma híbrida para ayudar a regular la energía de Sengoku para enfrentamientos más largos y prolongados.


La fruta burbuja-burbuja de Kalifa tendría el alcance que necesita si se despierta

La Fruta Burbuja-Burbuja de Kalifa era fuerte ya que podía limpiar a los enemigos tan a fondo que los debilitaba. Cuando luchaba contra Nami, prácticamente no había nada que su oponente pudiera hacer cuando estaba completamente fregado. Sin embargo, la fruta de Kalifa solo funciona si toca directamente a su objetivo.


Si despertara la Bubble Fruit, Kalifa podría convertir el suelo en espuma, influyendo en sus objetivos desde un rango mucho más amplio. Como resultado, solo necesitaría unos segundos para neutralizar a un oponente antes de entrar para acabar con él personalmente.


La fruta oscura-oscura de Barbanegra rivalizaría con la de Luffy si se despierta

Dados los paralelismos entre Luffy y Barbanegra, es inevitable que haya un secreto oculto y terrible detrás de la Fruta del Diablo de este último. Esto es especialmente claro cuando se consideran sus ya misteriosas propiedades (como aumentar la sensibilidad del usuario al dolor y permitirle usar más de una habilidad a la vez).


Si Blackbeard despierta la fruta Dark-Dark, podría tomar a alguien como rehén después de tragarlo en uno de sus ataques. Sería particularmente ventajoso al intentar derrotar a oponentes poderosos como Garp o Shanks explotando su humanidad.


RELACIONADO:


phim haikyuu anim3 viet sub 2022

d0wnl04d 1one piec3 r3d en9 sub onl1ne at hom3 jayabaya

pelicul4s voy a pas4rmelo bien c0mpleta5

pelicul4s 1 piec3 f1lm r3d c0mpleta5

streamov4ni 1piec3r3d online titulky 2022

str3am1n9 1piece red it4 complet0 jayabaya 2022

n3zdni mi4 es3n szint0pia0h0se magyarul 1ngyen 2022

voir vostfr 1 piece red str3aming film complet en francais 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...