Blackpink rompe nuevos récords con el último sencillo 'Pink Venom'

La sensación del K-pop Blackpink ha establecido nuevos récords con su nuevo sencillo "Pink Venom" que atrajo cerca de 13 millones de visitas dentro de las dos horas posteriores a su lanzamiento en línea.


Este es el primer sencillo que el grupo de chicas ha lanzado en dos años. A la 1 p. m. del viernes, el canal oficial de YouTube del grupo, que tiene 77 millones de seguidores, registró 12,9 millones de visitas al video.


El video de 3,13 minutos de duración también atrajo más de 1 millón de me gusta y casi 150.000 comentarios.


La última vez que Blackpink rompió récords fue con el lanzamiento de la canción "LaLisa" con la miembro de la banda tailandesa Lalisa "Lisa" Manoban. Ese sencillo se llevó el título oficial de Guinness World Record por el video musical de YouTube más visto por un artista solista en 24 horas con 73,6 millones de visitas.


El último sencillo tiene a Jisoo, Jennie, Rose y Lisa cantando y rapeando con un fuerte ritmo, a veces creado con instrumentos tradicionales coreanos.


Algunos fanáticos dijeron que el riff "ratatata ratatata" sonaba como si lo hubieran tomado prestado de su éxito "Kill This Love".


YG Entertainment, que administra Blackpink, dijo que este video musical fue el más caro que jamás haya producido.


“Pink Venom” es el primer sencillo de prelanzamiento de Blackpink desde que se lanzó “How You Like That” en junio de 2020. El lanzamiento del álbum de larga duración “Born Pink” está programado para el 16 de septiembre, antes de una gira mundial planificada de nueve meses. que arranca en octubre.


La gira contará con al menos 26 ciudades y entretendrá hasta 1,5 millones de fanáticos.


Hasta el momento, se han vendido 1,5 millones de copias del álbum "Born Pink", el doble del número registrado por el primer álbum de larga duración del grupo, "The Album", lanzado en octubre de 2020, dijo YG Entertainment.


Para celebrar el regreso de Blackpink a la escena musical, el CentralWorld de Bangkok brillará con luces rosas el viernes por la noche a partir de las 6:00 p. m. Esto es parte de la campaña "Light Up the Pink", que también se observará en Seúl, Tokio, Shanghái, Nueva York y Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...