Apple iPhone 14 Pro Max no supera a su predecesor en las pruebas de duración de la batería

Apple ha equipado el iPhone 14 Pro Max con una excelente pantalla, supuestamente la mejor pantalla de cualquier teléfono inteligente lanzado hasta la fecha. Sin embargo, el iPhone 14 Pro Max no puede cumplir con las expectativas con respecto a la duración de la batería, ya que el último buque insignia de Apple no puede superar al iPhone 13 Pro Max.


Poco después del lanzamiento del iPhone 14 Pro Max, DisplayMate lo otorgó como "Mejor pantalla de teléfono inteligente", un elogio que renunció a su predecesor. Posteriormente,  DxOMark  sometió al iPhone 14 Pro Max a sus pruebas de duración de la batería, lo que subraya nuestro análisis en su mayor parte. Por contexto, encontramos que el iPhone 14 Pro Max duró más tiempo en reposo y cuando transmitió un video codificado en H.264 que el iPhone 13 Pro Max .


Por el contrario, el iPhone 14 Pro Max duró unos minutos menos que su predecesor bajo carga y en nuestras pruebas Wi-Fi. En opinión de DxOMark, el iPhone 14 Pro Max tiene la decimoquinta mejor batería y rendimiento de carga de cualquier teléfono inteligente que haya revisado hasta ahora, y el segundo mejor de un teléfono inteligente ultra premium. Quizás, como era de esperar, el iPhone 14 Pro Max solo pierde ante el  iPhone 13 Pro Max  en esta prueba.

https://techplanet.today/post/mot-cach-de-dang-de-nhuom-hop-la-dung-mau-thuc-pham

1

2

3

4

5

6

7

Aún así, el sitio web no era fanático del consumo de energía del primero cuando usaba la aplicación de la cámara, que está en la parte alta. Del mismo modo, el iPhone 14 Pro Max ofrece una velocidad de carga relativamente lenta, ya sea con una conexión por cable o inalámbrica. En general, el iPhone 14 Pro Max tiene una excelente duración de la batería en uso general y cuando se transmiten videos. Desafortunadamente para Apple, la adopción de un nuevo conjunto de chips y una pantalla revisada parece no haber movido la aguja en la dirección de una mayor duración de la batería, a pesar de las promesas de eficiencia mejorada de ambos componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...