Johnson, las escenas de acción hacen que 'Black Adam' sea un buen momento

No enterremos el plomo. “Black Adam”, la última oferta cinematográfica de DC Comics, no es una buena película. Está mal escrito, repleto de diálogos chapuceros y la estructura de la historia es un desastre. Sin embargo, a pesar de lo defectuosa que es esta película, la presencia de Dwayne "The Rock" Johnson y algunas escenas de acción divertidas y enérgicas mantienen esta película a flote.


“Black Adam” se abre en la nación de Kahndaq con un prólogo al estilo de “El señor de los anillos” que detalla la historia de fondo de Teth-Adam (Johnson), además de informarnos sobre la creación del McGuffin de la película, la corona de Sabbac. .


Vaya al día de hoy y la gente de Kahndaq actualmente está irritada bajo la bota de un grupo criminal conocido como The Intergang. Cuando The Intergang atrapa a la arqueóloga Adriana Tomaz ( Sarah Shahi ), ella, sin darse cuenta, resucita a Teth-Adam, quien comienza a eliminar a la gente y destruir todo lo que está a la vista. Se llama a la Sociedad de la Justicia de América para que se ocupe del problema, pero cuando surge otra amenaza, Teth-Adam y la JSA tendrán que unir fuerzas para ganar el día.


Esta película tiene algunos problemas evidentes, comenzando con la escritura. La trama es desordenada y desenfocada. La película se llama "Black Adam", pero es tanto la película de la JSA como la de Teth-Adam y eso significa que el personaje del título queda al margen mientras que los personajes secundarios como Hawkman ( Aldis Hodge ) y Dr. Fate ( Pierce Brosnan ) lanzan diálogos. de ida y vuelta.


Hablando de diálogos, esta película tiene algunas líneas realmente torpes. Por ejemplo:


Hawkman: Los héroes no matan personas.


(La partitura musical hace una pausa dramática.)


Teth-Adam: Bueno... yo sí.


Ese es el tipo de mierda que se le ocurre a un adolescente que acaba de aprender a escribir guiones, y no tiene montañas de dinero en efectivo de un estudio de cine que financie sus esfuerzos.


También hay algunos efectos especiales en esta película que son tan poco convincentes. Todo lo que diré aquí es que cuando estás haciendo lo de los esqueletos de lucha de Ray Harryhausen en 2022 y los esqueletos de lucha que Harryhausen estaba haciendo en 1963 parecen más realistas, es cuando sabes que estás en problemas.


A pesar de todo eso, "Black Adam" es en realidad un viaje bastante divertido por un par de razones, comenzando con Johnson. Podrías decirme que Johnson fue creado por científicos en un laboratorio específicamente para esta función y te creería. Su físico corpulento y sus ojos ceñudos son el recipiente físico perfecto para los poderes de Teth-Adam. Su carga de carisma hace que el diálogo suene un poco más creíble de lo que realmente es. ¿Esa frase sobre matar gente que cité? Eso solo funciona por la forma en que Johnson lo entrega.


Johnson recibe ayuda de su elenco de apoyo. Hodge es genial como Hawkman. Lo recuerdo de la temporada 2 de "Sobrenatural". Es muy bueno ver lo lejos que ha llegado y es dueño de su papel aquí. Brosnan es igualmente bueno como Dr. Fate. Da una actuación tranquila y discreta, pero funciona bastante bien.

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

Black Adam

La otra cosa que hace que "Black Adam" valga la pena ver son las escenas de acción. De acuerdo, es bastante aburrido ver a Teth-Adam atravesar humanos normales, incluso los fuertemente armados. Pero una vez que comienza a enfrentarse a la JSA, las peleas se vuelven más enérgicas e inventivas. El único defecto aquí es que hay tanta cámara lenta en la batalla final que pensarías que Zack Snyder la dirigió. Pero aparte de eso, las escenas de acción son geniales.


Johnson ha estado vinculado a una película de "Black Adam" aparentemente desde siempre y fue anunciado oficialmente como el personaje en 2014, por lo que esta película de larga gestación es claramente un proyecto apasionante para él. Su pasión por el proyecto ha producido una película que no dejará boquiabierto a nadie. Pero si te gusta "The Rock" y muchas escenas de acción geniales, "Black Adam" es justo lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...