Dwayne Johnson hizo un llamado "impopular" para sacar a Black Adam de Shazam

Cuando un Shazam! La película se propuso y desarrolló por primera vez, alrededor de 2014, originalmente estaba destinada a ser la historia de origen de Black Adam y Shazam en una película. Y Dwayne Johnson incluso firmó para protagonizarlo. Pero Johnson terminó resistiéndose a esta mezcla de los dos personajes, ya que dice que habría sido un perjuicio para Black Adam.


El DCEU no ha sido exactamente conocido por tomar el camino fácil o directo cuando se trata de manejar a sus personajes, ya sean conocidos y establecidos, o más bajo el radar. Mientras que el Superman de Henry Cavill obtuvo una historia de origen en El hombre de acero, tanto el Batman de Ben Affleck como la Mujer Maravilla de Gal Gadot se presentaron en Batman v Superman (2016).


Este es probablemente el tipo de situación superpoblada que Johnson estaba tratando de evitar, especialmente porque Black Adam es un personaje de cómic oscuro, por lo que se le presenta a la gran mayoría de la audiencia desde cero. Hablando con Vanity Fair recientemente, Johnson dice; “Cuando nos llegó el primer borrador de la película, era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una sola película”.


Johnson continúa; “Ese era el objetivo, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando leí eso, supe en mis entrañas: 'No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un flaco favor a Black Adam. Habría estado bien para Shazam que dos historias de origen convergieran en una película, pero no para Black Adam”.


“Hice una llamada telefónica”, dice Johnson. “Dije, 'Tengo que compartir mis pensamientos aquí. Es muy impopular…' porque todos pensaron: 'Oye, este guión es genial, hagamos esta película'. Le dije: '¡Realmente creo que deberías hacer Shazam! Haz esa película por sí sola en el tono que quieras. Y creo que también deberíamos separar esto (Black Adam)”.


Después de mucho retraso, Black Adam finalmente tendrá su momento para brillar en octubre de 2022. Johnson ha enfatizado continuamente que Black Adam es un antihéroe que está en un alboroto vengativo y no duda en ejercer violencia, asesinato o cualquier otra cosa que desee. considere necesario.


Mientras esperamos a Black Adam, consulte nuestra guía de los mejores actores de Batman, clasificados.


A veces incluimos enlaces de afiliados relevantes en artículos de los que ganamos una pequeña comisión. Todos los precios indicados son correctos en el momento de la publicación. Para obtener más información, haga clic aquí .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...