"One Piece Theatrical Edition: The Red-haired Singer" tiene un auge fenomenal, y Jack el pelirrojo se ha convertido en el suegro de la nación

Se sigue hablando del 25 aniversario del manga japonés más popular del mundo, "One Piece". El año pasado, cuando la animación alcanzó los 1.000 episodios, se anunció que se produciría la 15.ª película nueva "One Piece: The Red-haired Diva". por el autor original Eiichiro Oda. Goro Taniguchi, el director de la primera versión teatral de One Piece, la dirigió, y Mian Kuroiwa escribió el guión de "The Reasoning After Dinner", y la alineación dorada se lanzará simultáneamente en la versión completa. el 19/8.


La 15.ª película del 25.º aniversario de "One Piece" "One Piece Theatrical Edition: Red-haired Diva", la alineación dorada hace que los fanáticos la esperen con ansias. A diferencia de la trama de la animación televisiva, la nueva versión teatral independiente tendrá nuevos caracteres. El personaje clave misterioso más importante, Uta, tiene muchos puntos brillantes, con cabello y alas blancas y rojas, usa auriculares y usa una ruta en movimiento, y el cartel personal tiene un eslogan: "Oye, Luf, no seas un pirata". El olor a pólvora está lleno de pólvora; Uta significa "canción" en japonés, el personaje se establece como el cantante del mundo y el nombre chino oficial "美音" representa una hermosa voz.


Con el surgimiento de muchas animaciones de nivel de fenómeno hoy en día, la antigua IP de "One Piece" no ha perdido su popularidad y se ha transformado con éxito para cumplir con su propia "nueva era". El diseño y la publicidad de "Beautiful Sound" son definitivamente una de las claves, a excepción de los piratas mayores. Los fanáticos aplaudieron, y muchos fanáticos nuevos también sintieron el encanto de los "conciertos" y las tramas en el cine; frente a los nuevos fanáticos, el director Goro Taniguchi incluso dijo en una entrevista que incluso si solo lee el primer capítulo del cómic, definitivamente puedes seguir el ritmo; "One Piece Theatrical Edition: The Red-haired Singer" es un gran regalo para los fanáticos piratas mayores, porque la historia no es una sobrecarga, sino que está estrechamente relacionada con la intención original de Oda. La pintura de Eiichiro "One Piece" en los últimos 25 años Siempre se ha dicho: "One Piece debe tener un músico", lo que hace eco del escenario de que él y Mei Yin son novios de la infancia.


"Jack el pelirrojo", un importante promotor que hizo que Luff quisiera convertirse en One Piece, siempre ha ocupado un lugar considerable en el corazón de los fanáticos. En los últimos años, sus apariciones han sido muy pocas y extremadamente importantes, pero esta vez. , la aparición de Jack el pelirrojo definitivamente no es 'hit'. Salsa de soya" y una imagen de pelear con miembros de los Piratas pelirrojos hizo llorar a los fanáticos: "Vale la pena, Jack el pelirrojo ha jugado mucho. más que la duración total de los últimos 25 años" "No puedes dar cara"; Oda Al mismo tiempo, la última animación también cuenta más historias entre los tres de Luf, Jack con el pelo rojo y Meiyin. "One Piece Theatrical Edition: Red Hair Diva" será una clave importante para la historia futura de "One Piece".


Lo que evoca más recuerdos de los fanáticos son los huevos de Pascua al final de la película, porque cada imagen es un personaje que ha aparecido en anime y películas en "One Piece" en los últimos 25 años, como el misterioso "Pandaren", director Taniguchi. Goro dirigió la primera animación OVA de "One Piece" "ONE PIECE One Piece Down!" El personaje principal de "Pirate Strong Sark" también apareció sorprendido, y los personajes más importantes del anime pasado están enterrados en él. Los fanáticos de los piratas deben mantener los ojos abiertos y verlo.


La decimoquinta versión teatral de "One Piece" marcó el comienzo de su 25 aniversario, el impulso es extraordinario, muchos actores de doblaje de peso pesado en Japón se han unido, no solo "Volleyball Boy" Nazuka Kaori (Beautiful Sound), "Curse Return" Tsuda Kenjiro (Gordon), Yamada Yuki (jefe de los Jellyfish Pirates) y otros, incluso Kaji Yuki, quien interpretó al héroe Ai Lian en "Attack on Titan", y Nijin Tomoyo, hija de Makoto Shinkai en "Your Name", todos vinieron a hacer un cameo, incluso si fue solo una aparición especial Transeúnte A, los dos todavía están emocionados.


Kaji Yuki: "Antes de convertirme en actriz de doblaje, quería ser un rey pirata. Era como un sueño. Aunque solo era un transeúnte, porque era un personaje dibujado por Oda-sensei, era muy valioso. Siento muy honrado." No olvide comentar y pedirle a Eiichiro Oda que le dé más líneas en el futuro. La talentosa estrella infantil de 12 años Tomoyo Shinjin se unió a la compañía a la edad de dos años por recomendación de la actriz madre Tomoko Misaka. Ella ha acumulado muchas habilidades de actuación. Una vez ayudó a la voz de la versión joven de "Frozen 2 " para Anna. La versión japonesa de "Avengers: Endgame" es la voz de la hija de Iron Man. Tiene mucha experiencia. También está muy feliz de poder participar en la versión teatral de "One Piece", que fue muy popular. antes de que ella naciera.


Voces duales de "Beautiful Sound": con la voz de Kaori Nazuka, con la voz del misterioso cantante Ado con más de 100 millones de visitas

La comunidad oficial de One Piece anunció a través de una transmisión global en vivo que la popular seiyuu Kaori Nazuka, quien hizo la voz de la diosa de los "Volleyball Boys" Ball Jing "Ji Zi Xuejie", interpretará el papel: "Me sorprende que pueda consigue este papel, Mei Yin es una persona inocente y encantadora, me gustan mucho las escenas en las que tiene una confrontación directa con Luffy en la película"; la parte de canto se la llevó Ado, la estudiante de secundaria más fuerte que se hizo popular por todas las calles de Japón con la canción divina cansada del mundo "う っ せ ぇ わ" (ruidoso) para cantar, muchos fanáticos dijeron: "Puedo hacer una ola para Ado", "Me he convertido en un fan después de escuchar el tema principal ", "Animación teatral combinada con el concierto, One Piece 94 es una locura".



https://www.iamtn-network.org/profile-1/after-ever-happy-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/dragon-ball-super-super-hero-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/avatar2-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/black-adam-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/the-invitation-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/house-of-the-dragon-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/one-piece-film-red-video-full-streaming-2022/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/el-senor-de-los-anillos-los-anillos-de-poder-ver-online-temporada1-serie/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/after-amor-infinito-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/buena-suerte-leo-grande-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/dragon-ball-super-super-hero-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/one-piece-film-red-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/tadeo-jones-3-la-tabla-esmeralda-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/la-huerfana-primer-asesinato-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/vhs94-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.iamtn-network.org/profile-1/tres-mil-anos-esperadote-ver-gratis-sub-espanol/profile

https://www.verrex.com/profile-1/elsenordelosanilloslosanillosdepoder-episode-completo/profile

https://colab.research.google.com/drive/1EiFwv8OV3Csq0CB5dtFqvuHdLpzBEFoM?usp=sharing

https://c.mi.com/thread-4147980-1-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...