UCL: Desaparecido en Champions, el récord de Ronaldo lo acecha Messi

Ronaldo podría perder su trono en la Liga de Campeones: la superestrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se vio obligado a ser un espectador en la Liga de Campeones. No solo eso, el récord de Ronaldo también está amenazado porque está ausente en la Liga de Campeones esta temporada.


El jugador que puede romper el récord de Ronaldo es su rival, Lionel Messi. Al jugar nuevamente en la Liga de Campeones esta temporada, La Pulga tiene el potencial de cerrar la brecha con el récord de Ronaldo. ¿Que es eso?


1. El récord de goles de Ronaldo está acechado por Messi

El récord de Ronaldo en la Champions League que Messi puede romper es cuestión de goles. Actualmente, Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League con una recaudación de 141.


Mientras tanto, Messi solo ha marcado 125 goles en la Liga de Campeones. Es decir, solo necesitó 17 goles para que Messi superara el récord de Ronaldo.


2. Ha sido un poco difícil esta temporada, pero...

Con su habilidad actual, en realidad es bastante difícil para Messi superar el récord de goles de Ronaldo en una temporada. De todos modos, no es imposible. Sin embargo, lo más sensato es cerrar la distancia.


Si se calcula, si Messi y el Paris Saint-Germain avanzan a la final, entonces habrá 13 partidos. Si en cada partido Messi marca un gol, solo se acumulan 13.


Eso sí, Messi necesita cuatro goles más para superar el récord de Ronaldo. Quizá, si el año que viene sigue jugando la Champions, Messi pueda pasarla.


3. También depende del rendimiento del PSG

En realidad, es bastante difícil para Messi marcar 13 goles y llevar al PSG a la final esta temporada. El mal disco siempre persigue a Les Parisiens.


Tras aparecer en la final de la temporada 2019/20, el PSG ya no pudo repetir esa dulce nota. Solo la temporada pasada, el PSG se detuvo en los octavos de final. Además, Messi solo marcó cinco goles en ese período.


4. Messi ha ascendido

No subestimes a Messi, ¿de acuerdo? Porque, después de que el PSG manejara a Christophe Galtier, la habilidad original de Messi volvió.


La magia del hombre de 35 años comenzaba a sentirse en la plantilla del PSG. Nadie pensó que Messi podría levantarse de la adversidad y empezar a amenazar.


Hasta el momento, Messi ha marcado tres goles y ha brindado dos asistencias en tres partidos en la Ligue 1 en la temporada 2022/23.


“La temporada pasada no vimos al Messi de siempre. Efectivamente, no es el mismo jugador de antes, sino que ha evolucionado, cambiado. Un jugador extraordinario. Finalmente, podemos ver cómo es su habilidad real”, dijo el observador de fútbol francés Vincent Duluc, citado por L'Equipe du Soir.


5. Ronaldo todavía puede jugar en la Champions League si se retira


Ronaldo tampoco tiene claro si realmente se perdió la Liga de Campeones o no. Todavía está a tiempo de que abandone el Manchester United para poder jugar la Champions League esta temporada.


Sin embargo, el intento de retirada de Ronaldo se vio obstaculizado por varios problemas. Ningún club quiere acomodarlo porque el salario de CR7 es demasiado caro. De hecho, gigantes como el Bayern de Múnich han rechazado la presencia de Ronaldo.


https://www.verrex.com/profile-1/free-afterevergappy-online-at-home/profile

https://www.verrex.com/profile-1/ver42segundos-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/verafteramorinfinito-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/verbuenasuerteleogrande-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/verelradioaficionado-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/ver365diasaqueldia-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/ver365diasparte3-onlinesubtitulado/profile

https://www.verrex.com/profile-1/vertadeojones3-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/verlahuerfanaprimerasesinato-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/verdragonballsupersuperhero-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/vertitaniclacreaciondeungigante-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/vertresmilanosesperandote-sincensurahdaudiolatino/profile

https://www.verrex.com/profile-1/verpacifiction-sincensurahdaudiolatino/profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...