Sorteo de la Champions League 2022/23, el Barcelona vuelve a encontrarse con el Bayern

Los tambores de guerra de la Champions League 2022/23 han comenzado oficialmente. El sorteo de la fase de grupos se completó en Estambul, Turquía, el jueves (25/8/2022) por la noche WIB. De los resultados de la lotería que aparece, se puede ver que habrá muchos reencuentros presentados.


El romance entre Barcelona y Bayern Munich no se puede separar. Los dos se reencuentran porque ambos están en el Grupo C. De esa manera, Robert Lewandowski se reencontrará de inmediato con su ex club en la Champions League esta temporada. El Liverpool también se reencontró con el Ajax de Ámsterdam, tras la temporada 2020/21.


No solo Lewandowski, Erling Haaland también se reunirá con el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada. El Shakhtar Donetsk también tuvo que reencontrarse con el Real Madrid en la fase de grupos.


También creó un grupo infernal en la Champions League esta vez. El grupo C es el que está en cuestión. Porque allí se reunieron una serie de gigantes como el Inter de Milán, el Barcelona y el Bayern. El encuentro de estos tres equipos es sin duda algo que merece la pena esperar. Otro equipo a decorar es Viktoria Plzen.


Una competencia más igualada se ve en el Grupo D. En este grupo están Eintracht Frankfurt, Tottenham Hotspur, Sporting Lisboa y Olympique Marseille que competirán fuertemente. Su fuerza se puede llamar equilibrada.


La fase de grupos de la Champions League comenzará el 6 de septiembre y finalizará recién el 2 de noviembre de 2022. Después de eso, el título de la Liga de Campeones 2022/23 pasará a la fase eliminatoria.


Aquí están los resultados completos del sorteo de grupos de la Champions League 2022/23.


Grupo A: Ajax, Liverpool, Napoli, Rangers FC

Grupo B: Oporto, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Club Brugge

Grupo C: Bayern Munich, Barcelona, ​​Inter de Milán, Viktoria Plzen

Grupo D: Eintracht Frankfurt, Tottenham Hotspur, Sporting de Lisboa , Olympique Marseille

Grupo E: AC Milan, Chelsea, Red Bull Salzburg, Dinamo Zagreb

Grupo F: Real Madrid, RB Leipzig, Shakhtar Donetsk, Celtic FC

Grupo G: Manchester City, Sevilla, Borussia Dortmund, FC Copenhague

Grupo H: PSG, Juventus , Benfica , Maccabi Haifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...