¡Los rumores de aventuras amorosas son irrelevantes! BTS V gana el 1er lugar en la votación de "Ídolos que quieren ir juntos a la ceremonia de premiación", EXO también está alto

V de BTS (Bulletproof Boy Scouts) ganó el 1er lugar de "Ídolos masculinos que quieren ir juntos a la ceremonia de premiación".


El popular sitio coreano Choedol, que vota sobre varios temas de ídolos, realizó una encuesta del 19 al 24 de agosto preguntando: "¿Con qué ídolo masculino te gustaría ir a ver a HAD?" Obtuvo el primer lugar con votos.


HAD es la ceremonia de entrega de premios "2022 K GLOBAL HEART DREAM AWARDS" celebrada el 25 de agosto. Considerado como el festival de K-POP más grande de este verano, PSY, TOMORROW X TOGETHER, THE BOYZ, fromis_9, ITZY, IVE, LE SSERAFIM, NCT DREAM, OH MY GIRL, Kang Daniel y otros actuaron.


V, quien fue elegido como el ídolo masculino número uno al que le gustaría verlo juntos, ha mostrado una imagen brillante llamada 'Clase del tesoro nacional' cada vez que participa en las ceremonias de premiación en el país y en el extranjero. Como una de las principales superestrellas de Corea tanto en sentido de la moda como en carisma, es natural que haya sido elegido como el ídolo masculino número uno para ir a la ceremonia de premiación.


Después de V, Baekhyun de EXO (42,162 votos) ocupó el segundo lugar y Jung Kook de BTS (32,847 votos) ocupó el tercer lugar. A continuación, los resultados fueron BTS JIMIN, EXO Chanyeol, EXO Sehun, BTS SUGA, BTS JIN, EXO Dio y EXO Kai.


Recientemente, surgieron rumores del segundo romance de V con BLACKPINK Jennie. La oficina de administración ha guardado silencio hasta ahora, y continúa la situación que ni niega ni afirma los rumores de citas.


Nacido el 30 de diciembre de 1995. Nombre real Kim Taehyung. Debutó como miembro de BTS en 2013 y se desempeña como subvocalista dentro del grupo. Se caracteriza por una voz grave que te hace sentir el desfase entre los visuales apto para ser llamado un "chico hermoso", y se encarga principalmente de las partes medias y graves de la línea vocal. Sus excelentes efectos visuales han sido elogiados en todo el mundo, y con frecuencia figura entre las 100 personas con los rostros más guapos del mundo anunciados por el sitio de información cinematográfica TC Candler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...