Un club le ha abierto la puerta a Cristiano Ronaldo y tiene 'grandes sueños'

Según los informes, Cristiano Ronaldo es un objetivo para los gigantes brasileños Corinthians y el club tiene 'grandes sueños' para él.


El jugador de 37 años todavía está desesperado por dejar el Manchester United porque quiere jugar en la Liga de Campeones.


Hasta el momento, ningún club europeo ha hecho una oferta oficial por Ronaldo y el único interés concreto ha venido de Arabia Saudí .


Sin embargo, el presidente del Corinthians, Duilio Monteiro Alves, ha afirmado que está "vigilando" la situación y que estaría interesado en traer a Ronaldo a Sudamérica.


“Es verdad, estoy soñando en grande”, le dijo a Ulissescast para Marca . "¡Esto es Corintios! ¿No están Willian y Renato Augusto aquí?


"En el fútbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí por el Corinthians.


"¿Es posible? No lo sé. Todavía no lo hemos intentado, no lo hemos investigado, pero lo estamos vigilando. Imagínense si de repente quiere jugar en Brasil".


El Corinthians ocupa actualmente el segundo lugar en la Serie A brasileña, a cuatro puntos del líder Palmeiras.


Ronaldo anotó 24 goles en todas las competencias la temporada pasada, pero eso no impidió que el United terminara en sexto lugar y su cuenta de puntos más baja en la Premier League.


No realizó la gira de pretemporada a Tailandia y Australia por motivos familiares y volvió al equipo para el empate 1-1 del domingo con el Rayo Vallecano.


El cinco veces Balón de Oro jugó 45 minutos y fue fotografiado saliendo de Old Trafford antes de que terminara el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...