Sporting is determined to recruit Cristiano Ronaldo - MU is still waiting for De Jong

El Sporting de Lisboa está listo para extender la alfombra roja para dar la bienvenida al niño que ha criado en casa; Man United no ha renunciado a la idea de fichar a Frenkie de Jong.

MU sigue esperando a De Jong
Según Sport (España), Man United no ha renunciado a la idea de fichar a Frenkie de Jong. El equipo de Old Trafford está decidido a esperar al jugador holandés hasta el último día de la ventana de transferencia de verano de 2022. El entrenador Ten Hag solo quiere a De Jong porque lo considera un factor clave para ayudar a que su táctica funcione sin problemas. menos.

El equipo de De Jong todavía rechazó con firmeza todas las ofertas de transferencia hasta que el Barcelona pagó 17 millones de euros en salario que le debía. En este sentido, el equipo del Camp Nou aún no ha hecho ningún movimiento hacia De Jong. Por tanto, aunque Barcelona y MU han llegado a un acuerdo de cesión de 85 millones de euros, la operación no se ha concretado porque no ha podido resolver los problemas personales de De Jong.

MU tiene un plan ideal para reemplazar a Ronaldo
Según la divulgación exclusiva del experto en transferencias Fabrizio Romano, el Barcelona está trabajando con los abogados de Memphis Depay para discutir la rescisión del contrato bilateral. El Barça necesita equilibrar el fondo salarial para fichar debutantes y el astro holandés ha sido señalado como uno de los nombres a marchar.

El Barça compensará parte del sueldo del año que resta de contrato con Depay. Pero para el jugador holandés en este momento, encontrar un nuevo destino es probablemente más importante que el dinero. The Sun (Reino Unido) cree que esta es la oportunidad de MU. Depay rechazó una vez la oferta de la Juventus porque quería volver a la Premier League para jugar. Depay será una solución para ayudar a MU a solventar la escasez de personal en el ataque una vez se vaya Cristiano Ronaldo. Será aún mejor cuando MU obtenga Depay gratis.

MU necesita 50 millones para comprar Milinkovic-Savic Es posible que el
United deba pagar £ 50 millones más tarifas adicionales para fichar al mediocampista del Lazio Sergej Milinkovic-Savic. Libero insiste en que el club de la Serie A está listo para vender al centrocampista serbio este verano, a un precio adecuado.

Pero hasta ahora, no ha habido ofertas serias por el joven de 27 años. Sin duda, Milinkovic-Savic sería una opción más barata que Frenkie de Jong del Barça. MU ha estado siguiendo a este centrocampista durante mucho tiempo.

MU fue el Barça quien citó el trato de Dest
Según The Sun, el Barça ha citado el trato de Sergino Dest por MU. En consecuencia, para hacerse con el fichaje de este lateral derecho, los 'red devils' necesitarán gastar 25 millones de libras. La cantidad anterior no es un problema para MU. Sin embargo, hay noticias mixtas sobre si el jugador estadounidense quiere irse o no.

El jugador de 21 años nunca ha sido la opción preferida para la posición de lateral derecho del Barça en los últimos dos años. Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Chelsea también persiguen al holandés. Estos equipos son mejores que MU en el sentido de que jugarán la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Sporting de Lisboa está decidido a reclutar a Ronaldo
Se dice que el equipo adolescente de Cristiano Ronaldo está muy interesado en la situación futura de la estrella de 37 años en MU. Según The Sun, el Sporting de Lisboa está listo para desplegar la alfombra roja para dar la bienvenida al niño que ha criado en casa, en el contexto de que Ronaldo está decidido a irse para seguir conquistando el sueño de la Liga de Campeones, el equipo de Portugal Portugal Player por completo. cumple los deseos de Cristiano Ronaldo.

Henderson criticó a MU después de irse al Forest
El portero Dean Henderson se mudó cedido a Nottingham Forest este verano. Recientemente, Henderson volvió a criticar a MU por engañarlo.

El defensa brasileño Alex Telles está a punto de dejar MU para fichar cedido por el Sevilla hasta final de temporada. MU compró a Alex Telles del Oporto por 15,8 millones de libras en 2020, pero rara vez juega bien. MU compró otro lateral izquierdo, Tyrell Malacia y jugó bastante bien en los amistosos de entrenamiento antes de la nueva temporada.

Además, Luke Shaw ha recuperado su mejor estado físico y Lisandro Martínez también puede jugar de lateral izquierdo, por lo que MU no necesita quedarse con Alex Telles. Otro defensa de MU, Eric Bailly, también fue incluido en la lista corta de 3 jugadores del Sevilla. MU está a la espera de una oferta oficial del Sevilla para este caso.



Bullet Train

One Piece Film: Red

Krypto et les Super-Animaux

Thor: Love and Thunder

Minions: The Rise of Gru

L'année du requin

Top Gun 2 Maverick

Jujutsu Kaisen 0

Buzz l'éclair

Jurassic World Dominion

Dragon Ball Super: Super Hero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...