BLACKPINK se mantiene en el número 1 en Spotify Global y establece un nuevo récord

“Shut Down” permanece en el número uno por tercer día consecutivo


Los titanes del K-Pop mostraron toda su fuerza con el lanzamiento del tan esperado álbum “BORN PINK” , que debutó recopilando millones de reproducciones en plataformas de audio . El lunes por la mañana (19), BLACKPINK continúa mostrando su camino hacia la dominación mundial y se mantiene en el puesto número 1 de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify por tercer día consecutivo.


La nueva actualización de las listas de Spotity se lanzó hoy y la canción más escuchada en el mundo fue “Shut Down”, el nuevo éxito de la girl band. Solo en las últimas 24 horas, la canción se ha reproducido 5.510.101 millones de veces , lo que lo convierte en el tercer día consecutivo en que la canción alcanza el número 1  en la plataforma global.


Además, esta hazaña marca un nuevo récord para Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa , quienes tienen la mayor cantidad de pistas consecutivas de K-Pop en el número uno , empatando con el sencillo principal del álbum, la canción "PINK VENOM" , que actualmente se ha reducido a #4 en Spotify a nivel mundial con 4.417.699 millones de reproducciones en las últimas 24 horas.


Vale la pena señalar que después del lanzamiento de "BORN PINK" , el cuarteto obtuvo "Shut Down" y "PINK VENOM" en las dos primeras posiciones de la lista de plataformas de audio global, respectivamente. Esta fue la primera vez que un acto coreano ocupó las primeras posiciones de Spotify Global.


“Shut Down” obtiene video nostálgico

¡“Shut Down” también vino con un video musical! Las chicas trajeron una escena urbana, llena de letreros y carteles, cada una de las integrantes se encuentran en muy diferentes vibras, tanto en la escenografía como en el vestuario. Además, se aseguraron de recordar su trayectoria anterior.


Para el clip, los titanes recordaron escenas de “Playing with Fire”, “Whistle”, “Ddu-du Ddu-du” y “Boombayah” . Verificar:





* * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...