Miembros de BTS, TXT, TWICE y más asistieron al concierto The Golden Hour de IU en Seúl

La popular solista IU dirigió recientemente el concierto The Golden Hour, ¡que fue un gran éxito! Para los inexpertos, el concierto se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Jamsil en Seúl el 17 y 18 de septiembre de 2022. Según los informes, dicho concierto atrajo una asistencia de alrededor de 90,000 espectadores en dos días, y la mejor parte aquí fue que se presentaron varias celebridades de renombre. ¡al mismo!


Jungkook y J-Hope de BTS

Se sabe que el miembro de BTS, Jungkook, es un fanático acérrimo de IU. Según los informes, el joven de 25 años asistió al concierto durante dos días consecutivos y fue visto por la multitud mientras disfrutaba del canto sincero.


Hablando de J-Hope, fue visto anteriormente en Palette de IU. ¡ Recientemente, el miembro de BTS confirmó su presencia en el último concierto nuevamente el segundo día al publicar una historia exclusiva de Instagram!

Modelo 77 la pelicula completa

Mi pais imaginario la pelicula completa

Blonde la pelicula completa

No te preocupes querida la pelicula completa

Spider man no way home la pelicula completa

Crimenes del futuro la pelicula completa

Los buscamundos la pelicula completa

Labordeta un hombre sin mas la pelicula completa

One piece film red la pelicula completa

Vertigo fall la pelicula completa

La vida padre la pelicula completa


MAÑANA X JUNTOS

Los miembros de TXT, Beomgyu y Soobin, también compartieron sus experiencias de asombro al asistir al primer día del concierto con los fanáticos en Weverse. También llamaron a IU princesa y elogiaron sus habilidades para el canto.


Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun fue anteriormente parte de UAENA y también es amiga de IU desde hace mucho tiempo. Hyun confirmó su presencia en el concierto el primer día compartiendo una historia de Instagram.


Otras estrellas presentes

Entre otros rostros populares que asistieron al concierto se encuentran Lee Joon Gi, los miembros de TWICE Jeongyeon, Jihyo & Nayeon, el mejor amigo de IU, Yoo In Na, VIVIZ y otros.


detalles de IU

Lee Ji-Eun, mejor conocida como IU, es una popular cantante, compositora, actriz y productora de discos en Corea del Sur. Debutó como cantante a la edad de 15 años y sigue siendo una parte inevitable de la industria. Su primera obra extendida (EP) fue Lost and Found (2008), y sus siguientes álbumes incluyen Growing Up e IU…IM. Recibió un inmenso estrellato después del lanzamiento de la canción Good Day de su álbum Real (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...