¿Cómo es bueno el 'sexo' para la salud? ¿Y debería haber al menos cuántas veces a la semana?

Además de comer una dieta saludable, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. Beber la cantidad adecuada de alcohol Y deja de fumar, agrega 'sexo' a tu lista de tareas saludables. porque hay estudios que indican Solo una o dos actividades a la hora de acostarse por semana. puede ayudar a reducir la infección así como otros problemas de salud


Kaye Wellings, profesora de salud sexual y reproductiva en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, dijo que varios estudios han demostrado que El sexo tiene un efecto positivo en el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular y la depresión. donde tener sexo solo una o dos veces por semana Es beneficioso para la salud.


       


1. Ayuda contra la infección

     Resultados de un estudio de 2004 publicado en la revista Informes psicológicos  indican que realizar actividades rítmicas una o dos veces por semana mejora el nivel de Inmunoglobulina A, que es un tipo de anticuerpo o sistema inmunológico en el sistema inmunológico del cuerpo que ayuda a prevenir infecciones. Es una respuesta inmunitaria que se encuentra en la saliva, el sudor, la leche, el semen y diversas secreciones.


     Además, en 2021, la revista Fertility and Sterility  reveló que tener relaciones sexuales al menos tres veces al mes Ayuda a reducir la cantidad de infecciones por COVID-19 Los investigadores dicen que el sexo ayuda al cuerpo a lidiar con los gérmenes de manera más efectiva.


 


2. Reducir la congestión nasal

     Un escrito médico en el Journal Ear, Nose & Throat  afirma que los orgasmos son tan efectivos como los aerosoles nasales. Porque tener sexo intenso es como hacer ejercicio. Esto también ayuda a reducir la congestión nasal. debido al aumento de la temperatura corporal facilitar la respiración


 


3. Bueno para la salud del corazón

     Centro Médico de Defensa Nacional, Taiwán Un estudio de más de 2000 hombres y mujeres de 20 a 59 años encontró que tener relaciones sexuales regulares puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. porque reduce los niveles de homocisteína (Homocisteína), una sustancia producida por la digestión de los alimentos proteicos. que causa daño directo a las paredes internas de los vasos sanguíneos y puede causar enfermedades del corazón Este pasajero solo está disponible para hombres.


     por hombres que tienen sexo regularmente Ayudará a tener una mejor salud de los vasos sanguíneos y un mejor flujo sanguíneo. que previene la formación de homocisteína Pero con las mujeres, habrá menos beneficio en esta área. Porque el sexo afecta el flujo de sangre. que es menos importante para controlar los niveles de homoselistina.


     A partir de los resultados del estudio, se encontró que La homoselesteína fue menos común entre los hombres que afirmaron tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana. Pero aquellos que tenían relaciones sexuales menos de una vez al mes tenían niveles más altos de este químico.


 


4. Ayuda contra la aparición de la menopausia en la mujer

     Investigadores del University College London encontraron que las mujeres de mediana edad que tenían actividad semanal en la cama experimentaron un 28 por ciento menos de cambios por la menopausia y un 19 por ciento menos de hombres que tenían relaciones sexuales al menos una vez al mes.


     Megan Arnot del University College London explica: “Los estudios muestran que si una mujer no tiene sexo en absoluto, correrá el riesgo de tener una probabilidad reducida de embarazo porque el cuerpo elige no ovular”.


 


5. Bueno para tu salud

        Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine en 2022 sugiere que Las personas que eran sexualmente activas durante el encierro estaban un 34 por ciento menos deprimidas que las que no tenían sexo en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...