Álbum de BTS en la lista de los 50 mejores álbumes conceptuales de todos los tiempos

La revista Rolling Stone incluyó el álbum "Map of the Soul: 7" de BTS en su lista de "los 50 mejores álbumes conceptuales de todos los tiempos".


El 12 de octubre, la revista estadounidense Rolling Stone publicó una lista de los 50 mejores álbumes conceptuales de la historia de la música. Incluye álbumes de varios géneros, desde rock, clásica, R&B, punk hasta hip hop.


Rolling Stone afirma: “Álbumes temáticos, unidos por estados de ánimo específicos o canciones vinculadas. Por lo tanto, se requiere que los oyentes escuchen las grabaciones del álbum para poder entender". 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Después de examinar y evaluar cada álbum, Rolling Stone seleccionó 50 álbumes que consideran "los discos más ambiciosos que definen la música en la historia". 


La revista estadounidense más famosa dijo que, para obtener una posición alta en la lista, un álbum debe ser tanto conceptualmente compacto como musicalmente único.


En particular, en los 50 álbumes premiados, también aparecieron los productos del grupo global BTS . El álbum del grupo de 2020 "Map of the Soul: 7" alcanzó el puesto 25.


La escritora Michelle Hyun Kim elogió la ambiciosa idea del grupo de usar términos de la filosofía junguiana. "Map of the Soul: 7" pinta un retrato completo de quiénes son realmente los miembros de BTS.


Michelle Hyun Kim escribió: “Antes de BTS, muy pocos ídolos del pop intentaban mostrar su verdadero yo al público. Al público le gusta la imagen y rara vez es fiel a quienes revelan sus defectos. Pero los chicos de BTS han ampliado su escenario, exponiendo el miedo de su viaje a la fama al permitir que los oyentes vean a través de los sentimientos más íntimos de los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...