Revisión de Smile 2022: detrás de la "sonrisa fría" hay un problema doloroso

Superando la marca de ingresos de $ 100 millones, la película de terror Smile fue etiquetada como un tomate fresco con muchos comentarios positivos. La película abre "estabilizando" para la temporada de Halloween 2022.


Con una inversión de solo unos 17 millones de dólares, Smile ha superado con éxito la taquilla y ha recibido continuamente una serie de críticas positivas de la audiencia. Aunque el contenido no es demasiado nuevo para los entusiastas de las películas de terror, Smile ha transmitido con éxito el mensaje detrás de esa "sonrisa fría".


El contenido principal gira en torno a una psicóloga con TEPT

. Smile es el debut cinematográfico de Parker Finn basado en el corto Laura Hasn't Slept del director. La historia está protagonizada por la psiquiatra Rose Cotter (Sosie Bacon), ella trabaja en un hospital psiquiátrico y tiene una vida pacífica con su prometido. Sin embargo, la tragedia golpeó después de que Rose presenció cómo un paciente se suicidaba frente a ella. El “segundo” choque emocional hizo que Rose mostrara signos de TEPT (trastorno de estrés postraumático). Fenómenos extraños, cosas aterradoras suceden una tras otra, haciendo que Rose se agote cada vez más. No fue hasta que se enteró de casos similares que Rose descubrió que había sido sometida a una maldición extremadamente aterradora...


Principales razones para hacer que Smile se convierta en una buena película de terror para abrir la temporada de Halloween 2022

Hasta la fecha, los ingresos de taquilla de Smile han superado los 100 millones de dólares. Además, una serie de críticas muy positivas para la película y la frescura de los tomates alcanzó el 78%. Con tanto, es más o menos un testimonio de la atracción de Laugh para la audiencia de la pantalla grande.


La sensación de horror, atormentada por una sonrisa diabólica.

La película está construida al estilo del terror psicológico (psychological horror), lo que significa que los espectadores no tendrán que sobresaltarse o sentir náuseas con frecuencia con las escenas de "jarabe de fresa". o detalles amenazantes repentinos. El director Parker Finn fue muy ingenioso a la hora de ahondar en la explotación psicológica de los personajes, aprovechando sus sonrisas malvadas para llevar una sensación de horror hasta la obsesión al mirar.


Al comienzo de la película, Smile fue directo al grano de inmediato, no mucho. El circuito de la película se transforma con un ritmo vertiginoso y dramático, en constante transición entre la realidad y la ilusión. El giro de la trama en los últimos minutos fue realmente inesperado, pensé que todo estaba resuelto y podía respirar aliviado, ¡pero absolutamente NO!


El elenco de personajes de rol es una gran ventaja

. Además del atractivo contenido de la historia, el elenco principal de la película también es uno de los puntos brillantes que ayudan a crear el éxito de Smile. La protagonista femenina Sosie Bacon hace que la audiencia crea y sienta por completo la angustia y la desesperanza que está sufriendo. La sonrisa fantasmal de dos actrices Caitlin Stasey (como Laura Weaver) y Robin Weigert (como la Doctora Madeline Northcott) debe haber hecho que mucha gente se enfriara y tomó un tiempo olvidar la extraña sonrisa. allá.


El mensaje escondido detrás de la sonrisa monstruosa

Si notas y sientes algo diferente detrás del miedo, verás que los personajes de la película relacionados con las sonrisas en su mayoría han sido heridos psicológicamente. De la paciente Laura, no ha podido dormir bien y un "algo" desconocido la acecha constantemente y le planta cosas oscuras en la mente... Rose tiene una madre que tiene problemas mentales. razón y su muerte también está en parte indirectamente relacionada con ella...


Las personas que sufren un trauma psicológico suelen entrar en pánico cuando no saben cómo afrontar el tormento mental, cada día tienen que esforzarse al máximo para superarlo. Rose siempre había querido explicarle en primera persona por lo que estaba pasando, pero en vez de recibir escucha, atención y encontrar una solución, optó por evitarla porque era demasiado. asustado por las acciones y actitudes "locas" de Rose. Si bien necesitaba atención y compartir, lo que Rose recibió a cambio fue solo alienación e indiferencia de todos los que la rodeaban, nadie quería escuchar o creer las cosas "extrañas" que estaba tratando de resolver. monitor.


Entonces, después de mucho tiempo de sufrimiento, enfrentamiento y lucha, aunque trataron de levantar el ánimo y deshacerse de la oscuridad psicológica, al final todavía no pudieron vencer y destruirse a sí mismos. Las sonrisas “frías” de los personajes son como las sonrisas frías y desdeñosas de los demás en sus ojos y también una sonrisa falsa para ocultar la triste verdad detrás del trauma emocional. En general, Smile ha logrado llevar a la pantalla una situación que muchas personas están viviendo y también como una llamada de atención para que los familiares y amigos de los enfermos psicológicos puedan hacerles sentir puntualmente. cuidar y compartir porque si es demasiado tarde como el exnovio de Rose, ya no se puede salvar todo.


Smile todavía no puede evitar la omisión familiar

Golpeando la fobia psicológica en lugar del miedo a través de los efectos visuales, Laugh todavía tiene algunos elementos de miedo que están correctamente instalados para aumentar la parte aterradora y verdadera con un título de terror sensacional. Sin embargo, esos detalles realmente no son pesados ​​y son "muy, muy" familiares hasta que la escena del "jefe final" no es suficiente para que la audiencia grite o salte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...