DC Universe Returns: "Wonder Woman 3" completa el guión, ¿aparecerá Superman en "Black Adam"?

Recientemente, la directora Patty Jenkins reveló que completó el guión de "Wonder Woman 3", y muchos rumores también indican que Superman estará presente en la próxima película "Black Adam". Estas son buenas señales que marcan el regreso de la marca DC Extended Universe.


Wonder Woman se estrenó por primera vez en los cines en el verano de 2017, convirtiéndose en un gran éxito con ingresos de taquilla de hasta $ 822,9 millones (VND 21,5 billones) y fue amada por la crítica. Gran parte de los elogios de la película son para la directora Patty Jenkins, razón por la cual Warner Bros. sigue confiando en ella para firmar un contrato para dirigir la secuela de la película en la franquicia DC Extended Universe. . . . . .


La segunda temporada, titulada Wonder Woman 1984 , originalmente estaba programada para estrenarse en 2019. Sin embargo, la película se retrasó varias veces debido a la pandemia de COVID-19, y finalmente tuvo que estrenarse en paralelo en las dos plataformas HBO Max en diciembre de 2020. y en salas limitadas. La segunda parte también recibió críticas mixtas sobre el contenido, por lo que Wonder Woman 3 alguna vez fue un gran signo de interrogación, especialmente durante el tiempo en que Warner Bros. hay grandes cambios como ahora.


Sin embargo, en una declaración como invitada en el Festival de Cine de Matera en Italia, la directora Patty Jenkins reveló que ha terminado de escribir la escena final de Wonder Woman 3 . Por lo tanto, la parte 3 sobre "Goddess Warrior" pronto podría comenzar a filmarse y lanzarse en un futuro cercano.


Otra revelación bienvenida para los fans de DC es que durante la proyección de la reciente película Black Adam , muchos "testigos" dijeron que Superman (interpretado por Henry Cavill) estaba presente en el video post-créditos al final de la película. En él, esta parte sugiere una batalla "igual" entre el superhéroe Superman y el "villano" Black Adam (interpretado por Dwayne Johnson) en el futuro. Pero no solo eso, el propio "The Rock" también ha confirmado que la aplastante batalla entre estos dos superhéroes se dará pronto en un evento futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...