El largometraje 'Black Panther: Wakanda Forever' habla sobre la influencia de Chadwick Boseman en la secuela

Estamos oficialmente a un mes de volver a ingresar a Wakanda con Black Panther: Wakanda Forever y , aunque la emoción aumenta, también hay melancolía en el aire, ya que el elenco de la película y los fanáticos de Chadwick Boseman esperan honrar sus recuerdos con el anticipado continuación. En un nuevo vídeo, el elenco y el director Ryan Coogler hablan sobre honrar al difunto actor y su entusiasmo por “inspirar al mundo” con Black Panther.


Después de perder a Boseman por cáncer en agosto de 2020, Marvel Studio reveló que no volverán a interpretar al Rey T'Challa de Boseman, sino que la historia se sumergirá profundamente en el misterioso mundo de Wakanda. Coogler, quien no solo dirigió la película de 2018, sino que también era amigo cercano de Boseman, llamó al difunto actor su "socio artístico" y reveló: "Pasaba tiempo con él, solo él y yo, hablando sobre dónde nos gustaría ver la historia". , cuánto admiraba a los otros personajes y a los actores que los interpretaban”. Angela Bassett , que interpreta a la reina Ramonda, madre de T'Challa y Shuri y retrata a la feroz gobernante del reino afro-futurista en Wakanda Forever .trailers, siente que la audiencia ha abrazado a Wakanda y Black Panther, y "Chadwick, él sabía exactamente lo que esta historia, lo que estas imágenes significaban para el mundo".


En la próxima función, veremos a la nación en duelo mientras nos preparamos para enfrentar nuevos desafíos y pavimentar un nuevo futuro para el reino. Lupita Nyong'o , quien interpreta al perro de guerra Nakia, revela que fue realmente conmovedor regresar a Wakanda y que el elenco y el equipo "pudieran hacerlo con un sentido de celebración". Si bien la pregunta sobre quién sería el próximo Black Panther es importante, los avances apuntan en una dirección en la que Wakanda es vulnerable después de abrirse al mundo y, sobre todo, está tratando de proteger a Vibranium para que no caiga en las manos equivocadas. Leticia Wright, que interpreta a Shuri, reflexiona sobre otro conflicto que se está gestando: “Están sucediendo muchas cosas en esta película. Es asombroso. Tantos nuevos personajes para explorar. Solo vuelvo a ver el mundo de Wakanda y ahora vamos a este mundo completamente nuevo bajo el agua”.


Los fanáticos se sumergirán profundamente en el mundo de Namor, el reino Talocan del Submariner en la nueva función. MCU presentará a su primer mutante en la nueva película, quien también es considerado un dios por su gente. Coogler dice: “Presentamos a Namor, era un personaje que estábamos muy emocionados de interpretar en la película. Podría decirse que es uno de los personajes de cómic más antiguos que existen”. Namor y su ejército ciertamente se ven feroces y, aunque no es el antagonista directo, ciertamente es un antihéroe en Wakanda Forever , que está molesto porque su reino se volvió vulnerable después de que Wakanda se abrió al mundo. Tenoch Huerta , quien interpreta a Namor, habla de la oportunidad de interpretar un personaje como este como “un sueño”.


La primera línea de defensa de Wakanda es Dora Milaje, que también agregará nuevos personajes a sus filas, dice Dania Gurira de Okoye : “El nivel de cuidado en la creación de esta historia es asombroso. Y entonces, realmente se sintió como si todos nosotros diésemos todo lo que tenemos y más”. Bassett agrega que los actores estaban “llenos de emociones y pasión” y terminaron usando esos sentimientos para crear algo especial. Nyong'o también reveló que la acción y la aventura van acompañadas de una apuesta emocional muy alta, por lo que "suceden cosas arriba, abajo, en todas partes". Sin embargo, Wright está emocionado por “honrar a Chad. [Él] querría que solo inspiráramos al mundo”, dijo.


Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre, mientras tanto mira el nuevo vídeo a continuación:

Black Panther: Wakanda Forever 1

Black Panther: Wakanda Forever 2

Black Panther: Wakanda Forever 3

Black Panther: Wakanda Forever 4

Black Panther: Wakanda Forever 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...