Las acciones de HYBE suben después de que BTS aclara la incertidumbre sobre el servicio militar

El anuncio de la megabanda de K-pop BTS de que los miembros cumplirían el servicio militar obligatorio en Corea del Sur ha eliminado una nube de incertidumbre que se cernía sobre sus planes.


Los inversores de HYBE Co., el grupo de gestión de BTS, respondieron a la noticia elevando sus acciones hasta un 7,8 % el martes.


La pausa relativamente más corta, después de que la compañía eligiera 2025 como la fecha potencial para el regreso de BTS como grupo, también pareció animar al mercado.


“Las ventas de BTS no desaparecerán. Las actividades individuales de los miembros, el lanzamiento de contenido y álbumes de fotos ya filmados y las ventas de álbumes más antiguos serán muy rentables”, dijo Ji In-hae, analista de Shinhan Investment Corp.


“Sin embargo, con la ausencia del mayor productor de dinero, la clave (para HYBE) será la cantidad de ventas que se realicen a partir de nuevos negocios”, incluido Ithaca Holdings, agregó Ji.


Un fenómeno de la cultura pop de Corea del Sur y una historia de éxito, BTS se ha convertido en una sensación mundial desde su debut en 2013. Sus éxitos optimistas y campañas sociales destinadas a empoderar a la juventud catapultaron a la banda como los artistas más vendidos del mundo en 2020 y 2021, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.


Como el acto de K-pop más taquillero, BTS generó unos 880 mil millones de wones ($615,11 millones) en ventas solo en 2021, aproximadamente el 70% de los ingresos de 1,3 billones de wones de HYBE, dijo Hazell Lee, analista de NH Investment & Securities.


En 2020, BTS representó 730 mil millones de won en ventas de los ingresos de 796 mil millones de won de la compañía, señaló.


Durante la oferta pública inicial (IPO) de 2020 de lo que ahora es HYBE, los siete miembros recibieron un total de 64.600 millones de wones en acciones ordinarias, o 9.230 millones de wones en acciones cada uno según el precio de la OPI.


Forbes estimó que BTS tenía un ingreso anual de $ 50 millones a partir de 2020.


El impacto económico de BTS se verá parcialmente erosionado mientras los miembros realicen su servicio militar.


El Instituto de Cultura y Turismo de Corea estimó que el éxito número 1 de BTS en 2020 en la lista Billboard Hot 100, "Dynamite", tuvo un impacto económico de 1,7 billones de wones, incluidas las ventas directas y las exportaciones de productos relacionados, como cosméticos y ropa.


El Instituto de Investigación de Hyundai estimó que el impacto de producción anual promedio de BTS es de aproximadamente 4,1 billones de wones, y el efecto económico de valor agregado es de aproximadamente 1,4 billones de wones, en un informe de 2018.


Sin embargo, el descanso relativamente corto para los miembros ha tranquilizado tanto a los inversores como a los fanáticos.


“La demanda se mantendrá, ya que el vacío que sentirá el fandom es solo de un año con los miembros realizando actividades individuales mientras se alistan secuencialmente”, dijo Lee de NH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...