Manga Hunter x Hunter regresa después de 4 años de 'dormir', lanzando un nuevo PV en octubre

El título del cómic "obra maestra inacabada" Hunter x Hunter después de un largo tiempo de silencio volverá oficialmente a los fans.


Shounen Jump ha anunciado que el manga Hunter x Hunter seguirá publicándose tras casi 4 años de ausencia. Esta información inmediatamente hizo extremadamente felices a los fanáticos de los "cazadores". ¡Sin perder tiempo esperando, los capítulos finales de la popular serie de manga están llegando a la comunidad amante del manga!


Al igual que los fanáticos del anime que constantemente esperan ver Chainsaw Man o Blue Lock... los fanáticos del manga aún esperan que sus títulos de manga favoritos se actualicen regularmente y tengan un final satisfactorio. Sin embargo, Hunter x Hunter es un trabajo que alguna vez decepcionó tanto a los fanáticos cuando de repente se detuvo en el capítulo 390 con 8 arcos argumentales el 26 de noviembre de 2018. Desde entonces, el autor Yoshihiro Togashi parece haber olvidado la creación de esta gran base de fanáticos. El primer anime de Hunter x Hunter se lanzó en 1999 y luego se lanzó una nueva serie en 2011.


En consecuencia, los capítulos finales de Hunter x Hunter se lanzarán a partir del 24 de octubre como parte del número 47 de Weekly Shonen Jump (2022). Al mismo tiempo, Hunter x Hunter también lanzará una versión en inglés en el sitio web de VIZ Media. Por supuesto, el autor Yoshihiro Togashi continuará escribiendo e ilustrando el contenido del viaje del cazador de niños Gon. . . . . .


Para aquellos que no saben nada o se han olvidado mucho de este título de manga japonés, Hunter x Hunter gira en torno al personaje principal, el niño Gon Freecs. Tras conocer su verdadera ocupación y querer dar con el paradero de su padre, un famoso Cazador. A pesar de las objeciones de su tía, Gon todavía sigue los pasos de su padre para convertirse en un cazador legendario y anhela volver a verlo. A partir de ahí, comienza su viaje y conoce a nuevos compañeros: Leorio y Kurapika. Para convertirse en verdaderos cazadores, los recién llegados tendrán que pasar por una dura y extremadamente peligrosa competencia con desafíos y trampas mortales.


Aunque gran parte de la historia gira en torno al protagonista Gon Freecs, la última entrega del manga tendrá más contenido centrado en Kurapika mientras se ve envuelto en problemas con los 14 príncipes del Imperio Kakin a bordo de la Ballena Negra. . Después del capítulo 391, los fanáticos del manga pueden esperar más información sobre la última versión. Según los primeros tweets de Togashi en mayo, Hunter x Hunter ahora tendrá "cuatro capítulos más".


Sin detenerse ahí, hay información de que Hunter x Hunter pronto lanzará un PV especial en octubre, trayendo las fascinantes "batallas" de vuelta a la pantalla y los fanáticos esperan que tenga muchos marcos. entre Gon y Killua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...