Kazuha (LE SSERAFIM) muestra su imagen clara y suave en el aeropuerto

Kazuha una vez más hizo que la comunidad en línea se agitara al hacer alarde de su imagen clara como 'primer amor'.


En la mañana del 13 de octubre, el grupo femenino coreano LE SSERAFIM estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Gimpo para volar a Japón para el próximo evento musical KCON. Tan pronto como aparecieron, las 5 chicas novatas de la familia HYBE atrajeron todas las miradas de los medios al mostrar su apariencia llamativa con un sentido de la moda extremadamente elegante y juvenil.


En particular, la chica japonesa Kazuha está siendo elogiada por la comunidad en línea por su visual extremadamente claro y elegante. Vestida con un atuendo bastante simple de un suéter con hombros descubiertos y jeans ajustados que muestran sus largas piernas, Kazuha todavía emana una belleza radiante con un temperamento distintivo. Incluso muchas personas piensan que la belleza de Kazuha es bastante similar a la de Suzy cuando trae un dulce sentimiento como el primer amor. . .


¡Echemos un vistazo a la hermosa serie de fotos de Kazuha en el aeropuerto esta mañana!


La belleza desgarradoramente pura de Kazuha.


Ella brilla aún más bajo el sol.


Extremadamente elegante en blusas con hombros descubiertos.


Ella también es extremadamente dulce y hermosa en las fotos de prensa.


El aspecto fresco aporta una sensación muy agradable al espectador.


Ella es hermosa en todos los ángulos.


Incluso con una máscara, Kazuha todavía está cautivada por su apariencia elegante.


De pies a cabeza, destila elegancia y pureza.


En el pasado, Kazuha también ha hecho reír a la comunidad en línea muchas veces debido a su carismática imagen y aura. Justo después de debutar y aparecer por primera vez en el escenario con LE SSERAFIM, aunque ya hay miembros famosos en el grupo como Sakura o Yunjin, Kazuha todavía no es inferior en absoluto. También es extremadamente brillante y recibe una gran atención del público.


De hecho, la belleza de Kazuha se considera muy adecuada para la estética coreana. Así que constantemente se convirtió en un tema candente en los foros del país de Kim Chi y fue muy favorecida por los internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...