Avatar Reckoning: el éxito de taquilla de Disney revela las primeras imágenes

Se ha anunciado oficialmente un nuevo superproducto inspirado en la exitosa película titulada Avatar Reckoning.


Presentado a la comunidad de jugadores a principios de 2022, un súper producto llamado Avatar: Reckoning rápidamente llamó la atención de la comunidad de jugadores de todo el mundo. Este es un producto que combina la cooperación de la familia Disney y el editor del otrora popular producto de juegos de rol Dragon Raja – Archosaur Games. Las primeras imágenes de este juego también se han revelado a través de muchas fuentes, lo que hace que aquellos que esperan este juego estén aún más emocionados.


Haga clic para ver más Avatar 2


Como una de las películas más exitosas de todos los tiempos, Avatar se explota de manera extremadamente exhaustiva en muchos juegos diferentes. Pero solo cuando salió Avatar: Reckoning obtuvimos un juego con la perspectiva más realista, describiendo con precisión lo que está sucediendo en el mundo mutante. Level Infinite: el editor internacional de juegos de Tencent será la organización responsable de las operaciones operativas de este juego en diferentes regiones.


El modo de juego de este juego está diseñado como lo esperaba la comunidad de jugadores, lo que permite a los jugadores transformarse en un Avatar, un humano con la sangre de los Na'vi, con un físico superior. Los modos de juego incluyen misiones principales y PvP. En el proceso, los jugadores también tendrán que subir de nivel sus armas, encontrando nuevas armas más poderosas para completar desafíos cada vez más difíciles.


Actualmente, no se ha revelado información específica y exacta sobre la fecha de lanzamiento de Avatar Reckoning. Pero con la combinación de los principales gigantes de la industria de los juegos móviles, se espera que este juego se lance en 2023. Pronto, estaremos inmersos en un mundo de fantasía lleno de vida. emocionante y emocionante, donde los mutantes azules luchan contra otras fuerzas para proteger a sus congéneres humanos y su tierra natal.


Junto con la tecnología de gráficos Unreal Engine 4, Avatar Reckoning definitivamente brindará a los jugadores la experiencia más sorprendente y realista. ¡Sigue los canales de información de Mot Game para actualizar las últimas noticias sobre este juego, así como muchos otros súper productos atractivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

latest fits, global Cup Qatar 2022: follow right here Brazil vs. Croatia via the rooms

The top notch suits of the world Cup begin. in this word you may find the agenda and channel guide so you don't omit the elimination rou...